eNTRENAMIENTO
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PRESENCIAL. UN ENFOQUE PROFESIONAL Y EXCLUSIVO
En HODOS, ofrecemos programas de entrenamiento de fuerza personales, exclusivos y privados en un box individual. Nuestros programas se adaptan a tu nivel, necesidades y objetivos, centrándose en el desarrollo de la fuerza, la funcionalidad y la movilidad de manera segura y efectiva. Diseñados para todas las edades (20-90 años).
Diseño de Entrenamientos Personalizados.
Tengas la edad que tengas, estás capacitado para acceder a mis entrenamientos, ya que por las características de mi método puedo adaptarme a cualquier nivel.
MÉTODO:
Personalizado
Cada entrenamiento es diseñado específicamente para ti, teniendo en cuenta tu nivel inicial; y evolucionan según avancen tus capacidades.
Entrenamientos Privados
Entrenamientos individuales de 30, 45 o 60 minutos, en los que tendrás mi dedicación al cien por cien, en mi sala de entrenamiento, privada y exclusiva.
Cara a cara
Al entrenar solo en la sala me permite tener una atención personalizada y una comunicación directa y efectiva contigo, dedicando el tiempo adecuado a las recuperaciones, aprovechando el tiempo al máximo y sacando el mayor rendimiento de tus entrenamientos.
Funcionales
Enfocados en el desarrollo de la fuerza y la funcionalidad, preparándote para mejorar tu calidad de vida y prevenir lesiones.
Pero, si nunca he entrenado fuerza, ¿por qué debería empezar a entrenar la fuerza, AHORA?
Pues porque nunca es tarde. Y espero convencerte de que el mejor momento para empezar es hoy. Y entiendo tu pregunta si nunca antes has entrenado, ya que nunca has experimentado el bienestar que produce en el presente, de manera inmediata; pero también en el futuro. La respuesta es simple: el entrenamiento de fuerza es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu salud y bienestar.
Aquí te dejo 10 Razones Beneficiosas para tu salud y vida futura, basadas en estudios y evidencia científica:
Mejora de la Salud ósea
El entrenamiento de fuerza ayuda a fortalecer tus huesos, lo que reduce el riesgo de osteoporosis y fracturas.
Pérdida de Peso y Control del Peso
también te ayudará a perder peso, y a mantener un peso saludable, ya que aumenta tu metabolismo y facilita que tu cuerpo queme más calorías.
Prevención de Lesiones
El entrenamiento de fuerza contribuye a prevenir lesiones y a reducir el dolor crónico, ya que fortalece tus músculos y mejora tu flexibilidad.
Aumento de la confianza y la autoestima
El entrenamiento de fuerza puede ayudarte a sentirte más seguro y confiado en tus capacidades físicas diarias o ante futuras caídas, eventos inesperados, golpes…
Prevención de la Sarcopenia
El entrenamiento de fuerza ayuda a prevenir la sarcopenia, una condición que se caracteriza por la pérdida de masa muscular y fuerza con la edad.
Aumento de la fuerza, movilidad y elasticidad
El entrenamiento de fuerza te ayudará a desarrollar tu vida con la funcionalidad necesaria para realizar actividades diarias con mayor facilidad.
Mejora de la Salud Mental
El entrenamiento de fuerza te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, y mejorará tu estado de ánimo. Lo notarás desde la primera sesión.
Mejora de la Calidad de Vida
El entrenamiento de fuerza te ayudará a mantener una buena calidad de vida a medida que envejeces, ya que te permitirá continuar realizando actividades diarias con mayor facilidad. Cumplirás años y no necesitarás ayuda relacionada con la dependencia.
Mejora de la salud cardiovascular
Está demostrado que también contribuye a mejorar tu salud cardiovascular, ya que unos músculos fuertes están preparados para moverse y así poder realizar entrenamiento cardiovascular, reduciendo el riesgo de enfermedades cardíacas. Porque sin un músculo fuerte, no es viable el movimiento.
Aumento de la fuerza, movilidad y elasticidad
El entrenamiento de fuerza te ayudará a desarrollar tu vida con la funcionalidad necesaria para realizar actividades diarias con mayor facilidad.
Pero, yo ya soy deportista. ¿Por qué debería empezar a entrenar fuerza en HODOS NUTRICIÓN?
Con mayor motivo. Si quieres alargar tu vida como deportista y/o mejorar tu rendimiento, es imprescindible incorporar las rutinas de fuerza en tu planificación de entrenamientos.
Y si ya eres un deportista que practica deportes como pádel, fútbol, carrera, ciclismo…, es probable que ya estés familiarizado con la importancia de la condición física y el entrenamiento para mejorar tu rendimiento. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza es un componente clave que puede catapultarte al siguiente nivel. En HODOS NUTRICIÓN, te ofrezco un enfoque personalizado (para tí), específico (para tu deporte), y seguro; para que puedas alcanzar tus objetivos y mejorar tu rendimiento en tu deporte favorito sin pararte por lesiones, mediante programas que te permitirán crecer día a día.
Si quieres profundizar más, aquí tienes varias razones beneficiosas basadas en estudios y evidencia científica por las que entrenar ‘ la fuerza’ mejorarán tu Salud, tu Vida Futura y tu Rendimiento Deportivo
Aumento de la Fuerza y la Potencia
(Generar fuerza en el menor tiempo posible), necesarias para mejorar tu rendimiento en tu deporte.
Mejora de la Resistencia Muscular
Lo que te permitirá mantener un alto nivel de intensidad durante períodos más largos.
Prevención de lesiones y reducción del dolor crónico
Ya que fortalece tus músculos y mejora su flexibilidad.
Mejora de la Función Inmunológica
Lo que te ayudará a combatir las enfermedades y infecciones.
Mejora de la Concentración, de la Atención y del estado de ánimo
Porque el entrenamiento de fuerza libera neurotransmisores como endorfinas que te ayudarán a mejorar tu concentración y atención, lo que te permitirá enfocarte mejor en tu deporte.
Mejora de la Fuerza en los Pies y los Tobillos
Lo que es esencial para deportes que requieren cambios de dirección rápidos.
Mejora de la Fuerza en los Hombros y el tren Superior del Cuerpo
Imprescindible para mejorar en deportes que requieren lanzamiento o golpeo.
Mejora de la Velocidad y la Aceleración
Lo que te permitirá ser más rápido y explosivo en el campo o pista.
Mejora de la Coordinación y la Agilidad
Lo que te permitirá cambiar de dirección rápidamente y mantener el equilibrio.
Mejora de la Salud Ósea
Porque ayuda a fortalecer tus huesos, lo que reduce el riesgo de osteoporosis y fracturas.
Mejora de la Confianza y la Autoestima
Te sentirás más competitivo, más seguro y más confiado en tus capacidades físicas.
Mejora de la Calidad del Sueño
Esencial para la recuperación y el rendimiento deportivo.
Mejora de la Nutrición y la Hidratación
Porque entenderás mejor la importancia de la nutrición y la hidratación para el rendimiento deportivo.
Mejora de la Fuerza en los Muslos y las Caderas
Lo que es esencial para deportes que requieren explosividad y velocidad.
Mejora de la Flexibilidad y la Movilidad articular
Manteniendo tendones y ligamentos fuertes, para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo.